Preguntas frecuentes

PREGUNTAS FRECUENTES

[dt_sc_toggle_group][dt_sc_toggle title=”1.- ¿CUAL ES EL TIEMPO DE ENTREGA?”]La mayoría de nuestros productos son de entrega inmediata, esto significa que el equipo se envía a más tardar 24 horas después de realizar el pago. El tiempo de entrega varía, según la empresa de transporte que nos indique. Nosotros despachamos desde Iquique a todo Chile.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”2.- ¿CUAL ES EL PROCESO DE COMPRA DE UN EQUIPO?”]Te puedes poner en contacto con nosotros a través del correo ventas@nebuclean.cl, te haremos llegar los datos bancarios a donde puedes realizar un depósito o transferencia y confirmaremos stock. Una vez que se haya hecho el pago envíanos una copia del comprobante. Junto con la siguiente información.

DATOS DE FACTURACION Y ENVIO

  • RAZÓN SOCIAL:
  • RUT:
  • NOMBRE Y TELEFONO CONTACTO:
  • DIRECCIÓN DE ENVÍO:
  • NOMBRE DE QUIEN RETIRA.

En menos de 24 horas se hará el envío de tu equipo. Te enviaremos un correo de confirmación con el número de guía para rastrear tu envío, el manual de uso de tu equipo y tu factura.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”3.- ¿CUAL ES EL COSTO DE ENVIO FUERA DE CHILE DE LOS EQUIPOS?”]Depende del producto y del destino, para una cotización puedes pedir información a ventas@nebuclean.cl[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”4.- ¿CUÁL ES EL PROCESO PARA COMPRAR UN EQUIPO A PEDIDO O REALIZAR COMPRA ANTICIPADA?”]Algunos de nuestros equipos están disponibles solo a pedido o con fecha establecida de llegada (VENTA ANTICIPADA), para ordenar uno de estos equipos es necesario realizar un pago de anticipo de 50% del valor total del equipo, el tiempo de entrega te será indicado por tu asesor comercial; una vez que se haya recibido el equipo en nuestra bodega se te informará y entonces solo es necesario realizar el pago del 50% restante. Tu equipo te será enviado en menos de 24 horas después de realizar el pago.

Ojo Toda compra anticipada tiene descuentos especiales. Consúltanos.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”5.- ¿QUÉ SON LOS ELECTRONEBULIZADORES ULV EN FRIO?”]Las siglas en inglés (ULV) de Ultra Low Volume, que significa Ultra Bajo Volumen. Este término se utiliza para equipos que crean micro partículas, de menos de 50 micras, que es menor que el diámetro de un cabello humano.

Los nebulizadores en frío ULV son equipos que a base de presión y un motor distribuyen productos líquidos como insecticidas, fungicidas, desinfectantes y otros. Crean partículas de entre 5 y 50 micras  que penetran con gran facilidad en cualquier espacio, y puesto que no generan calor, no alteran la composición del producto que se aplica.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”6.- ¿QUÉ SON LOS TERMONEBULIZADORES?”]Son equipos que se utilizan para aplicar insecticidas, desinfectantes y otros productos en forma líquida. Los equipos generan calor que evapora el producto y genera humo, esto permite que el producto se distribuya con rapidez y que penetre fácilmente en cualquier espacio.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”7.- ¿QUÉ SON LOS GENERADORES DE NIEBLA?”]Los generadores de niebla son el único sistema para crear vapor o humo frio (sistema en frio más liviano y fino). Este equipo a través de ultrasonido genera una partícula menor a 5 micrones, manteniéndose por más tiempo en el aire y optimizando al máximo la absorción(SANITIZACION MAS EFICIENTE).  Mientras más pequeña es la partícula o gota más tiempo permanece en el aire y mayor es la absorción de las superficies. Este equipo logra llegar a todas los sectores a desinfectar, no requiere enjuague, Maximiza desinfectante y efectividad. Ideal vestimenta, hotelería, lavanderías, colegios, salas contaminadas, hospitales, cabinas sanitizadoras y más.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”8.- ¿PUEDO USAR PRODUCTOS EN POLVO CON LOS EQUIPOS?”]NO, de ninguna manera. NO se debe ocupar productos en polvo o solubles con ninguno de nuestros equipos.[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”9.- ¿CÓMO PUEDO ALARGAR LA VIDA ÚTIL DE MI EQUIPO?”]Extiende la Vida Útil de tu Equipo

El mantenimiento preventivo es indispensable para lograr un correcto funcionamiento de tu equipo y una larga vida útil. Ya sea que tengas un termo nebulizador o nebulizador en frío, la vida útil de tu equipo puede ser considerablemente mayor al tiempo que tienes de garantía. Aquí te explicamos cómo hacerlo: EXTIENDE LA VIDA DE TU EQUIPO

[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”10.- ¿QUÉ DESINFECTANTE DEBO UTILIZAR?”]Con Todos nuestros equipos, puedes utilizar una gran variedad de desinfectantes. Siempre debes tener el cuidado de que estén Registrados en el instituto de salud pública ISP.

Todo desinfectante debe tener una Ficha técnica y otra ficha de seguridad. En ellas encontraras toda la información necesaria para su utilización apropiada. Para conocer mas detalles de los desinfectantes que existen PINCHA AQUÍ[/dt_sc_toggle][dt_sc_toggle title=”11.- ¿QUÉ DEBO HACER PARA INICIAR UNA EMPRESA DE SANITIZACIÓN?”]Para iniciar una empresa autorizada que preste servicios de Sanitización, se deben seguir los siguientes pasos.

  • Primero hay que ingresar una solicitud de informe previo de Patente en la
    municipalidad Correspondiente para ampliación de Giro (Adjuntar además Certificado de avalúo Fiscal de la propiedad.)
  • Luego una vez realizado el tramite Municipal, en el  Servicio de Salud se debe entregar el Formulario de Solicitud y adjuntar documentos solicitados en la hoja 2 del mismo archivo. Autorización empresa aplicadora de sanitizantes DESCARGAR FORMULARIO.

[/dt_sc_toggle][/dt_sc_toggle_group]

¿Necesitas más información?